Quince Años

Uno de los días más esperados por la familia, y el momento perfecto para compartir con las personas que te han visto crecer y convertirte en la hermosa niña que hoy eres. Un momento tan especial como este merece toda la atención y detalle, tu invitación tiene que ser extraordinaria, queremos que sea la más original , la más linda y qué la recuerdes siempre! Nuestras invitaciones con kilometraje son un Hit! y seguro ninguno de tus invitados la olvidará

Invitaciones con Kilometraje qué es eso?: Están diseñadas para que trasciendan y continúen su camino luego que la has entregado a tus invitados, permitiéndote interactuar con ellos a través de tu invitación. Pregunta por nuestros diseños ya elaborados bajo este concepto o desarrollemos juntos uno nuevo.

  • Diseño significativo de Invitaciones, “Diseño Couture”. Creamos pensando en lo que te encanta y amas, lo te identifica a tí y a tu evento! Después de todo la invitación es el abrebocas y la representación de todo el esfuerzo que están realizando tu papitos para que este día sea inolvidable para tí. Queremos que tu invitados queden deslumbrados y tus amigos sepan lo Chic! y Cool que eres.
  • Diseño Personalizado de Invitaciones. Elige de nuestros diseños ya elaborados y personaliza los gráficos, tipografías, colores, papeles, técnicas de impresión y detalles. Seremos tu personal shooper en cuanto a invitaciones se refiere.