Bodas

Luego de la tan anhelada frase “Te quieres casar conmigo? ” se avecinan una cantidad de temas a tratar, entre ellos la decoración y los detalles que harán que este día sea inolvidable para tí y tus invitados. Para nosotros es muy importante conocerte y en la primera sesión de descubrimiento haremos un perfil para entender cuales son tus gustos y disgustos. Nuestro conocimiento en el tema de wedding planning y diseño de bodas nos permite orientarte y ser un apoyo a lo que ya has venido realizando con otros proveedores, e incluso podemos definir el concepto, tendencia, temática y colorimetría que tendrán en su boda complementando aquello que les ha ofrecido su diseñador de cabecera. Tenemos en cuenta la fórmula A6 :(anticipación, arrivo (au revoir), atmosfera, apetito, atracción y apreciación) y en cada uno de ellos incluímos un toque emocional. Estamos al tanto de las tendencias de bodas en Europa y los Estados Unidos para ofrecerte ideas frescas y recién horneadas junto con diseños que comuniquen tu identidad.

Te ofrecemos diseños en todo tipo de materiales, papeles de las mejores marcas importados técnicas de impresión y acabados.

  • Diseño significativo de Invitaciones, “Diseño Couture”. Creamos pensando en tus significantes, lo que los hace vibrar como pareja, los identifica y/o considerando el contexto de tu evento. Porque después de todo la invitación es el abrebocas y la representación de todo el esfuerzo que están realizando para que tus invitados queden deslumbrados. Por eso decimos que detrás de Invitación hay una historia.
  • Diseño Personalizado de Invitaciones. Elige de nuestros diseños ya elaborados y personaliza los gráficos, tipografías, colores, papeles, técnicas de impresión y detalles. Seremos tu personal shopper en cuanto a invitaciones se refiere.
  • Accesorios:  Cuenta con un Ajuar Gráfico pensado en todos los detalles “coquetos” que hacen la diferencia en tu evento y que tus invitados se sientan bienvenidos y especiales , manteniendo la misma línea e identidad gráfica elaborada desde el diseño de tus invitaciones. Disponibles en todo tipo de materiales. Revisa nuestro link de Accesorios aquí