FAQ

¿Cuáles son los precios que manejan?

La mayoría de los pedidos son por encargo y se realizan teniendo en cuenta tus gustos y presupuesto. Los precios varían dependiendo del diseño y los materiales a utilizar. Tenemos invitaciones desde $6.500.

Cuál es el procedimiento?

Comunícate con nosotros o acercarte a nuestro Studio en los horarios de atención. Durante tu sesión de descubrimiento conocerás en vivo nuestros productos y llenaremos un perfil de gustos y disgustos. Si te es posible trae contigo muestras de color, conceptos , o fotografías de lo que has visto o de lo que les guste que nos sirva como inspiración para el diseño de la invitación de las cual partimos para realizar cualquier otro detalle para tu evento. Por favor no nos solicites replicar diseños de nuestra competencia, respetamos profundamente su trabajo.

Cuál es su horario de atención?

Atendemos de  Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00p.m a 6:30 p.m.  y sábados con cita previa. En whatsapp te atenderemos desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm de Lunes a Sábado.

Cómo oficializo mi pedido?

Comenzamos con tu anticipo del 50% el cual puedes efectuar con pago en efectivo, transferencia o consignación. Pago final a contra-entrega con pago anticipado para cheques, depósitos y transferencias, o pago en efectivo en nuestro Studio. Producto entregado es cancelado a totalidad.

Cómo oficializo mi fecha de entrega?

Con la aprobación de los artes y lista final de invitados. Te asignaremos una fecha de entrega en un tiempo promedio entre 8 a 15 días dependiendo del diseño. El proceso completo entre diseño, aprobación y producción  dura de veinte días a un mes.

Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar mi pedido?

Cuanto más pronto realices tu pedido mucho mejor, ya que el calendario de pedidos se llena rápidamente. El tiempo aconsejado para bodas locales es de 4 meses antes del evento y si es boda destino con 8 a 6 meses de anticipación.

Puedo cancelar o modificar mi pedido ?

Si, recibirás el 100% de tu dinero en cualquier momento, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de diseño, o realizado una propuesta física o virtual; en caso tal, reconocerías el 20% del valor de la oferta con el propósito de cubrir el tiempo invertido en tu proyecto. Con tu anticipo confirmas la cantidad de tu pedido y típicamente compramos materiales de manera inmediata para asegurar el inventario por tanto, si ya hayamos adquirido los materiales la penalización será del 100% y haremos entrega de los mismos. El plazo para la devolución será de hasta 30 días calendario contado a partir del momento en el que haces la solicitud.

En caso de modificaciones todas son posibles si aún no se han comprado los materiales, impreso o en dicho proceso.  Puedes aumentar la cantidad del  pedido en algunas ocasiones y con antelación, puedes disminuir la cantidad del mismo si aún no se ha impreso o comprado los materiales para realizarse y se hará reintegro total sobre las piezas no adquiridas. Cualquier modificación como tamaño, tipo de papel, y elementos de diseño deben ser cotizados nuevamente. Al ser un servicio personalizado los materiales están sujetos a disponibilidad de inventario.

Puedo solicitar invitaciones adicionales?

Te sugerimos llevar una suma de (+7) siete unidades en tu pedido inicial, y por experiencia SIEMPRE solicitan más invitaciones, SIEMPRE.! Después de entregado el pedido la cantidad mínima es de una docena (12), sin excepción e incluyen un recargo del 10% sobre el valor de la compra.

Hacen entregas a domicilio y envíos nacionales e internacionales.

Si, a través de Servientrega o ENVIA y con pago a contra-entrega, y cancelando la totalidad del pedido con antelación.

Al comprar las invitaciones u otro producto  poseo los derechos sobre  el diseño elaborado en este?

Tu participación durante el proceso de descubrimiento de tu línea gráfica, tu intervención y corrección para definir el diseño que te satisface, es parte del proceso creativo que permite interpretar e identificar tus necesidades de diseño. Dicha participación no te otorga derechos de exclusividad alguna sobre los diseños, en efecto. Los diseños de los productos adquiridos son de exclusiva propiedad de Mercedes Díaz Monsalve, quien podrá disponer de ellos en el desarrollo de su actividad económica.  Por tanto tampoco puede hacerse uso de los diseño sin previa autorización o cancelación por derechos de exclusividad. Todas las visualizaciones incluyen marca de agua.